Mueble a medida, salón atemporal

“Un mueble a medida, indiscutible calidad y adaptación al espacio”.

Permite crear un salón atemporal, con un diseño personalizado y funcional de estética sencilla y elegante, el mueble perfecto.

Además de optimizar el espacio, busca soluciones de diseño liviano, especiales para pisos con pocos metros, o para aquellos que necesiten almacenamiento útil sin saturar, con el extra que permite adaptar el diseño a nuestro gusto y necesidades.

Mueble de salón a medida
Mueble de salón a medida

El mueble a medida se adapta a las características particulares del salón y crea a la vez una atmósfera sofisticada y fresca, integrando estilo, decoración y diseño. Un claro ejemplo es el antes y después de este salón.

Vista esquina antes de
Antes de
Después de
Después de

 

 

 

 

 

 

 

Más allá de la imagen de un mueble tradicional, está la imagen dominante de  esa  columna en medio de la pared, que sin quererlo condiciona la distribución del espacio.

Antes de
Antes de

Se han integrado todos los elementos visualmente impactantes, como cableados, instalaciones, modem… dentro de cajones y  mecanismos elevables para facilitar su ocultación y al mismo tiempo su uso. La columna se ha camuflado en el propio diseño, es un elemento totalizado en el amueblamiento. No es que pase perfectamente desapercibida, es que incluso se le saca partido incluyéndose iluminación led indirecta bajo el mueble suspendido.

Iluminación indirecta mueble a medida
Iluminación indirecta mueble a medida

Aprovechando el resurgir de los materiales nobles, se apuesta por la madera como base del contraste, siempre acorde, atemporal, cálida y reutilizable, ¿qué más le quieres pedir?.

La sencillez y naturalidad de la materia prima permite que el peso del colorido que se le quiera aportar recaiga sobre estores, cortinas, sofá, cojines, cuadros o elementos decorativos. Un aporte extra de color sería añadir toques de verde cerca de la galería, preferentemente plantas, añaden vida, color y aligeran el ambiente.

Detalle mueble a medida
Detalle mueble a medida

El asesoramiento personalizado de un buen profesional, además de explicarte la relación en calidad y precio, permite que se adapte a tus necesidades particulares, aprovechando al máximo el espacio disponible y facilitándote el uso diario. El cliente sólo debe plantear las necesidades a cubrir, presupuesto y estética final.

Mueble de madera y lacado blanco
Mueble de madera y lacado blanco

Relación calidad precio, que es como deben de hacerse la comparativas, es una inversión, comparando materiales similares no tiene nada que ver ni en calidad ni en prestaciones y acabados con uno que compres en una tienda por un precio bastante similar. Nunca es un producto en stock, que no sabríamos ni el tiempo ni el estado de almacenamiento.

En Ambolk interiorismo y reformas sabemos bien que en la actualidad el concepto de ebanista no se reduce al clásico mueble que tenemos en mente, aporta personalidad, lo hace singular y único, pero sobre todo al estar  personalizado aprovecha completamente la superficie de almacenaje.

Para poder ser competitivos, están continuamente formándose, diseñan, innovan, acuden a ferias de muestras… lo que les permite conocer e informarnos de que tipo de mecanización está más adaptado a cada necesidad, tendencias, etc. pero esto ya es tema de otro blog…

 

Ambolk especialistas en interiorismo y reformas integrales.

Te invitamos a que conozcas nuestras novedades y nos sigas en nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/ambolk

https://www.facebook.com/ambolk.interiorismo.1

http://www.instagram.com/ambolk

http://www.pinterest.com/ambolk0967

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *