Últimas tendencias en cocinas pequeñas

Las últimas tendencias dan una especial importancia a la cocina, convirtiéndola en un espacio decorativo y funcional. Optimizar las cocinas pequeñas, utilizando un concepto abierto, eliminando convencionalismos o maximizando superficies, no es sólo unir la cocina al salón.

Ganar espacio permite ahorrar en consumos, por ejemplo no estar obligado a encender la luz del pasillo durante el día; o que abrir un espacio, crear una cocina americana, tenga como única pega la colocación de un campana que elimine los olores y no haga ruido, el mercado ofrece una amplia gama de soluciones.

Cocina con isla
Cocina con isla

La inmensa mayoría no disponemos del espacio ni recursos de esas cocinas de revista, pero afortunadamente y siempre respetando una calidad media, el gusto no está reñido con el precio.

Cocina de diseño en un pequeño espacio
Cocina de diseño en un pequeño espacio

Si os cuesta combinar elementos, desde Ambolk interiorismo y reformas, os hacemos una sencilla propuesta:

  • saca partido al espacio teniendo en cuenta las zonas de paso y los elementos estructurales,
  • muebles a medida para sacar el máximo partido al espacio disponible haciéndolo práctico en el día a día,
  • accesibilidad al espacio. Todos sabemos que no tiene el mismo coste un módulo con una puerta que con cajones o gaveteros, sopesa si el orden, aprovechamiento y buena accesibilidad al espacio lo compensan.
  • tratad la cocina como un conjunto, una integración total de los elementos,  por ejemplo con encimera, suelo y paredes del mismo material (por ejemplo un Deckton, Silestone…),
Cocina estrecha
Cocina estrecha

En resumen, materiales resistentes e higiénicos con buena accesibilidad permiten un espacio bien organizado para toda la familia y el asesoramiento de un buen profesional os ofrecerán la opción más idónea adaptada a vuestras necesidades, diseño y propuestas. Atrévete con los muebles suspendidos!!

Compara utilizando el sentido común, cuando solicitas un presupuesto pídeles los mismo, cualquier variación en los materiales tendrá una gran diferencia en calidad y prestaciones. Comprueba garantías con relación calidad-precio, mira trabajos realizados, especialmente los que te ofrezcan el antes y después, fíjate en los remates o la calidad de la distribución y sobre todo valora la capacidad profesional de buscar soluciones, no hay nada más decepcionante que rematar una obra y pensar en otra para solucionar chapuzas.

Cuando se trata de tu vivienda recuerda que invertir es ahorrar.

PERSONALIZA!

Diseño y fabricación de muebles a medida, cocinas y baños.

Ambolk especialistas en interiorismo y reformas integrales.

Te invitamos a que conozcas nuestras novedades y nos sigas en nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/ambolk

https://www.facebook.com/ambolk.interiorismo.1

http://www.instagram.com/ambolk

http://www.pinterest.com/ambolk0967

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedInShare on VKEmail this to someone

Una idea sobre “Últimas tendencias en cocinas pequeñas”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *