Diseño e Interiorismo

Baños elegantes, tendencia y luminosidad

Baño en Travertino y roble

Baño en Travertino y Roble, elegante y luminoso.

“Baños elegantes y luminosos son tendencia en 2017”

 

Luminosa y elegante renovación de baño Travertino, con un mueble suspendido en roble, donde la madera contribuye a crear una atmósfera acogedora y relajante, y el mármol, en tendencia, aporta claridad y sofisticación, un baño de diseño.

 

 

 

 

 

 

 

Mueble de baño de roble.

Mueble de baño de madera de roble.

 

 

El porcelánico con cualidades especiales, permite tener menos líneas de división en el espacio. El acabado, la textura y el color amarmolado aportan brillo, que junto al carácter  natural y auténtico de la madera, crea un espacio de diseño.

 

 

 

 

 

 

 

Baño suspendido.

Baño suspendido.

 

La tendencia en 2017 a utilizar productos de aspecto natural, que transmite luz y frescura,  sumada a los materiales de alta calidad, como el porcelánico rectificado, de excelentes cualidades estéticas y con menos juntas, dan ese aspecto homogéneo al espacio más íntimo de la casa.

Los elementos suspendidos son un referente estético y funcional. El mueble de baño hecho a medida, es un elemento esencial en el baño por el diseño que aporta.

 

 

 

 

 

Encimera de madera teñida.

Encimera de madera teñida.

 

 

 

La calidez de la madera, el contraste del acabado en roble natural de los cajones y la encimera de roble teñido que discurre a través del mueble, no sólo no compiten, sino que multiplican elegancia y contraste de tonos.

Del brillo amarmolado, al frío color blanco del lavabo sobre encimera y metálico de los grifos empotrados, a la cálida madera texturizada.

Mueble de baño de roble con encimera

Mueble de baño de roble con encimera de madera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espejo redondo con marco de madera.

Espejo redondo con marco de madera.

 

 

 

 

 

 

Elemento decorativo por excelencia, el espejo, sus 88 centímetros de diámetro contribuye a agrandar la estancia, aumenta la luminosidad e incrementa ese detalle natural que aporta la madera, con ese singular enmarcado circular.

 

 

 

 

Ducha con mampara de gran accesibilidad.

Ducha con mampara de gran accesibilidad.

Original es la combinación que aporta la ducha, revestida en porcelánicos enfrentados, Travertino y tarima de roble,  equilibrio entre lo rústico y lo sofisticado. Se refleja en la mampara de gran accesibilidad y sin perfilería inferior.

 

 

 

 

Armario de baño en color visón.

Armario de baño en color visón.

 

 

 

 

 

 

Un elemento pesado visualmente como puede ser un armario empotrado de ese tamaño, pasa a ser no sólo un elemento perfectamente integrado , sino, junto con el espejo, los dinamizadores de la luz natural.

El diseño del mobiliario, la carpintería, con la elección de los colores tierra y texturas naturales dan continuidad y cabida a elementos muy diversos y potencia la luminosidad.

 

 

 

 

 

Luminosidad y diseño de un baño.

Luminosidad y diseño de un baño.

El detalle romántico que aportan los complementos, visten, dan carácter y autenticidad a la decoración del baño, creando un pequeño punto de interés, con resultado verdaderamente mágico, un brillante toque de gusto y diseño de su propietaria.

 

 

 

Detalles decorativos baño de diseño

Detalles decorativos baño de diseño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me gustaría dedicar este humilde trabajo a esa mujer vivaz, que desde el silencio obligado, con una calurosa y alegre mirada me lo ha dicho todo. Gracias.

 

 

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedInShare on VKEmail this to someone