
«Baños elegantes y luminosos son tendencia»
Luminosa y elegante renovación de baño Travertino, con un mueble suspendido en roble, donde la madera contribuye a crear una atmósfera acogedora y relajante, y el mármol, en tendencia, aporta claridad y sofisticación, un baño de diseño.

El porcelánico con cualidades especiales, permite tener menos líneas de división en el espacio. El acabado, la textura y el color amarmolado aportan brillo, que junto al carácter natural y auténtico de la madera, crea un espacio de diseño.

La tendencia a utilizar productos de aspecto natural, que transmite luz y frescura, sumada a los materiales de alta calidad, como el porcelánico rectificado, de excelentes cualidades estéticas y con menos juntas, dan ese aspecto homogéneo al espacio más íntimo de la casa.
Los elementos suspendidos son un referente estético y funcional. El mueble de baño hecho a medida, es un elemento esencial en el baño por el diseño que aporta.

La calidez de la madera, el contraste del acabado en roble natural de los cajones y la encimera de roble teñido que discurre a través del mueble, no sólo no compiten, sino que multiplican elegancia y contraste de tonos.
Del brillo amarmolado, al frío color blanco del lavabo sobre encimera y metálico de los grifos empotrados, a la cálida madera texturizada.


Elemento decorativo por excelencia, el espejo, sus 88 centímetros de diámetro contribuye a agrandar la estancia, aumenta la luminosidad e incrementa ese detalle natural que aporta la madera, con ese singular enmarcado circular.

Original es la combinación que aporta la ducha, revestida en porcelánicos enfrentados, Travertino y tarima de roble, equilibrio entre lo rústico y lo sofisticado. Se refleja en la mampara de gran accesibilidad y sin perfilería inferior.

Un elemento pesado visualmente como puede ser un armario empotrado de ese tamaño, pasa a ser no sólo un elemento perfectamente integrado , sino, junto con el espejo, los dinamizadores de la luz natural.
El diseño del mobiliario, la carpintería, con la elección de los colores tierra y texturas naturales dan continuidad y cabida a elementos muy diversos y potencia la luminosidad.

El detalle romántico que aportan los complementos, visten, dan carácter y autenticidad a la decoración del baño, creando un pequeño punto de interés, con resultado verdaderamente mágico, un brillante toque de gusto y diseño de su propietaria.

Me gustaría dedicar este humilde trabajo a esa mujer vivaz, que desde el silencio obligado, con una calurosa y alegre mirada me lo ha dicho todo. Gracias.